lunes, 11 de marzo de 2013

Reconocieron a los mejores estudiantes

 

Aprovechando el minuto cívico el Gobierno Estudiantil que preside Jhonatan Anrango y en coordinación de la Licenciada Rocío González, Orientadora del plantel procedieron al reconocimiento académico  correspondiente al Primer Quimestre del año lectivo 2012-2013.

Los estudiantes que destacaron en aprovechamiento fueron: Tania Torres,   Cristian Pérez ,  Fernando Proaño y Rosa Posligua (Octavos); Alfonsina Carrillo, Wilson Chancosa, Josselín Imbaquingo y Carlos Quinteros (Novenos); Mayra Chilcañan, Joselyn Gordillo y Josselin Fernández (Décimos); Cinthia Yaselga, Ana De la Cruz, Dominique Chacha y Víctor Montalvo (Primero de Bachillerato); Mayra Tamayo, Blanca Guagalango, Denis Quiranza y Ricardo Caviedes (Segundo de Bachillerato); Alison Vivero, Mónica Aisabucha y Milton Quito (Tercero de Bachillerato).

Además se entregó una medalla a los dos mejores estudiantes del mencionado grupo: Joselyn Gordillo en Educación Básica y Alison Vivero en el Bachillerato.

Así mismo se resaltó el promedio general del colegio es  7.89 y en sus especialidades: Contabilidad 8.37; Aplicaciones Informáticas, 8.06 y Mecanizado y Construcciones Metálicas, 7.85.

El CTU festejó el Día de la Mujer


El 8 de marzo en las instalaciones del colegio Técnico Urcuquí se celebró el Día Internacional de la Mujer con la participación de estudiantes, profesores y autoridades.

Rodrigo Vásquez, rector del colegio felicitó a los estudiantes y profesores tutores por la presentación de periódicos murales relacionados al tema internacional. Además en el mismo día los estudiantes del Gobierno Estudiantil realizaron una programación social con la presentación de artistas con la finalidad de homenajear a la mujer del CTU.

Más tarde los profesores varones también festejaron a la compañera en su Día, con lo cual finalizó el festejo del Día Internacional de la Mujer.

Con relación al concurso del periódico mural el ganador fue el Segundo de Bachillerato Especialidad Contabilidad. El segundo lugar, el Noveno Año, paralelo "A" y el tercer lugar, Tercero de Bachillerato Mecanizado y Construcciones Metálicas

miércoles, 6 de marzo de 2013

Finalizó básquetbol en el CTU

Urcuquí. Con éxito terminó el campeonato interno de básquetbol en el colegio Técnico Urcuquí. Participaron 22 cursos tanto en hombres como en mujeres.

El partido final en mujeres se cumplió entre Quinto Contabilidad y  y Sexto Informática, el triunfo le correspondió a las señoritas de Contabilidad por 36 – 12. Mientras que en varones se impuso Sexto Mecánica a sus simliar de Quinto Contabilidad.

Al término del campeonato el rector del colegio Rodrigo Vásquez, felicitó a la comisión deportiva organizadora del evento y a los estudiantes por su comportamiento ejemplar y disciplina deportiva.

A continuación los resultados finales:

MUJERES

Campeón de octavos:                   8 "C"

Campeón de novenos:                  9 "A"

Campeón de décimos:                 10 "B"

Campeón de 1ro Bachillerato:   4 Contabilidad

Campeón de 2do y 3 ero  Bachillerato: 5 Contabilidad

HOMBRES

Campeón de octavos:                   8 "D"

Campeón de novenos:                 9 "B"

Campeón de décimos:                 10 "C"

Campeón de 1ero Bachillerato:                4 Mecánica

Campeón de 2dos y 3 eros Bachillerato: Sexto Mecánica

 

Translate