viernes, 12 de julio de 2013

Se reconoce como Unidad Educativa Urcuquí


Luego de varios trámites realizados por el rector del colegio, Dr.  Rodrigo Vásquez, ante el Ministerio de Educación se obtuvo la aceptación para que el colegio se transforme en Unidad Educativa Urcuquí.
La resolución dice: Escribo en referencia al oficio No. 378- DR-UEU con fecha 27 de mayo de 2013, reasignado a esta cartera de estado por parte de la gerencia de la Empresa Pública "YACHAY", dónde se solicita el visto bueno para la creación de un eje educativo en la en la Unidad Educativa "Urcuquí".
Al respecto, me permito mencionarle que una vez realizados los estudios de Reordenamiento de la Oferta Educativa y en función de la demanda educativa existente, se ha determinado que dicha institución ubicada en la parroquia Urcuquí, cantón San Miguel de Urcuquí, provincia de Imbabura,  se encuentra considerada como un eje con tipología de Unidad Educativa Completa con oferta de Educación Inicial, General Básica y Bachillerato , en el Circuito Educativo 10D01C20 del Distrito Ibarra- Pimampiro-San Miguel de Urcuquí al cual pertenece.
A su vez me permito recalcar que las intervenciones en las instituciones eje obedecen  a una planificación plurianual y estarán sujetas a los fondos asignados para tales efectos.
Atentamente: Econ. María Daniel Araujo Piedra. Coordinadora General de Planificación. Además existen copias para Magister Héctor Rodríguez, Gerente General Yachay E.P.. Para Manuel Ernesto Rivadeneira Tello, Coordinador Zona 1  y más funcionarios.


Translate