viernes, 13 de junio de 2014

 
 

Se expusieron trabajos

 

Urcuquí.- Con el entusiasmo de estudiantes, padres de familia y docentes se cumplió la Casa Abierta en  la Unidad Educativa Urcuquí  que aglutinan alrededor de 1 200 estudiantes.

La temática de los trabajos expuestos a la ciudadanía fueron los cumplidos de acuerdo al programa  establecido en cada una de las asignaturas que se dictaron en el presente año lectivo.

Rodrigo Vásquez rector de la Unidad Educativa, al igual que Augusto Cruz en calidad de Vicerrector  y coordinador de la Casa Abierta felicitaron a los estudiantes por las exposiciones que estuvieron en los diferentes stands.

La ciudadanía también felicitó por la forma como se desarrollaron las temáticas, en especial los proyectos que fueron expuestos por los estudiantes del Tercer Año de Bachillerato, desatacando los emprendimientos que bien pueden ser cristalizados para servicio del cantón. Lo único que esperan los estudiantes es obtener el apoyo económico para que en corto plazo tengan  su propia forma de vida.

Las áreas presentes fueron en la Casa Abierta fueron : Estudios Sociales, Lengua y Literatura, Idioma Extranjero, Contabilidad, Informática, Mecanizado, Ciencias Naturales, Cultura Física, Educación Artística y  Matemáticas. También estuvieron los proyectos emblemáticos como: Valores, Educación Sexual, Antidrogas, Medio Ambiente y Reciclaje, Muyo, Educación Vial, Salud y Nutrición. (Guillermo Calderón)

 

Translate