URCUQUÍ . Con la presencia de 800 estudiantes que vistieron de corto, se inauguró los Juegos Deportivos Internos del Colegio Técnico Urcuquí, en el estadio de la ciudad.
Las estudiantes, con la alegría de una juventud llena de salud desfilaron desde el colegio, hasta el estadio acompañados de madrinas y llamativas mascotas.
Para dar la bienvenida a las delegaciones estuvo el Vicerrector del colegio Eugenio Yépez, quien recalcó que la actividad deportiva es importante en el quehacer educativo, sin importar quien gane.
Por su parte el rector Rodrigo Vásquez, al declarar inaugurados los juegos recordó que el colegio tienen muchos deportistas que han salido del colegio para alimentar las selecciones del cantón y la provincia y que eso sirva de ejemplo para el resto de compañeros.
La deportista Jéssica Andrango, seleccionada por la provincia de Imbabura en fútbol sala, fue la encargada de tomar la promesa.
La primera actividad en el calendario de los juegos se cumplirá este lunes las competencias de atletismo, previamente habrá una caminata con la participación de las instituciones educativas de Urcuquí.
En el transcurso del año lectivo se cumplirán los campeonatos de básquetbol, fútbol sala y ecuavoley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario