miércoles, 8 de febrero de 2012

Presentación oficial de los Juegos de la Cuenca del Río Mira

 

Con la presencia de los medios de comunicación de la provincia, se realizó la mañana del miércoles la presentación oficial de las XIV Jornadas Deportivas del Norte y la Cuenca del Río Mira.

El Msc. Eugenio Yépez rector del colegio Técnico del Norte y presidente de la organización de los juegos hizo la presentación del evento y resaltó la hermandad que se cumplirá en las jornadas deportivas.

En la conferencia de prensa estuvo el delegado del Director Provincial de Educación de Imbabura y el delegado de la Unidad de Cultura Física de Imbabura

Se anunció que los colegios participantes de Imbabura y Carchi son: 19 de Noviembre, Provincia de Los Lagos, Salinas, Valle del Chota, Red de Parambas, Felipe Borja, Monte Olivo, Eugenio Espejo, Cahuasquí, Red de Maldonado, Isidro Ayora, Red de Pusir Grande, Martínez Acosta, Eloy Alfaro y Técnico Urcuquí.

Ante una pregunta de la prensa, se reveló que el coto de los Juegos sobrepasan los 3 mil dólares y gracias a la empresa privada y amigos de la institución anfitriona y de padres de familia se solventan los juegos

El acto inaugural será el sábado 11 de febrero a las 08:30, con la presencia de las delegaciones y autoridades invitadas. De a cuerdo al cronograma de actividades, una vez terminado la inauguración se cumplirán las competencias de atletismo.

Los juegos estarán concluyendo el viernes 17 del presente mes. Estarán alrededor de 500 deportistas entre estudiantes y docentes.

1 comentario:

  1. Deseamos éxitos en estas trascedentales jorandas deportivas, que fortalecerán el mejoramiento de la calidad de la educación, en los establecimientos educativos partipantes de las provincias de Imbabura y Carchi,

    ResponderEliminar

Translate