miércoles, 21 de diciembre de 2011

Se cumplen juntas de cursos en el CTU

Desde el martes 21 del presente mes se cumplen las Juntas de Curso que tiene como finalidad conocer el rendimiento de los estudiantes en lo que corresponde al primer trimestre del presente año lectivo.

El primer día estuvieron los profesores que dictan clases en el Ciclo Básico. El miércoles se cumplirán las Juntas del Ciclo Diversificado. Cada una de las reuniones están presididas por los profesores Guías, quienes dejaron varias recomendaciones para mejorar el rendimiento de los estudiantes en sus años de estudio.

Además en esta oportunidad y de acuerdo a la Nueva Ley de Educación estuvieron presentes los representantes del Gobierno Estudiantil del colegio, los mismos que llevarán las sugerencias y recomendaciones a sus compañeros que tienen dificultades en el rendimiento o, también las felicitaciones a quienes se han destacado en este trimestre.

El Msc. Eugenio Yépez, Rector del colegio recordó a los profesores que deben presentar  los informes por escrito, sobre los casos de los estudiantes que tienen dificultad en el proceso de aprendizaje, dejando constancia de las tareas que se han cumplido para mejorar el rendimiento educativo.

Una vez finalizado con las Juntas de Curso los estudiantes y profesores saldrán de vacaciones hasta el 3 de enero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate