lunes, 2 de diciembre de 2013

Dijo Dayana Quiranza

"Que el triunfo sea para todos"

 

Urcuquí.- "Compañeros estudiantes, maestros y autoridades de la Unidad Educativa Urcuquí hago un llamado a la reflexión para prepararnos más  en todos los niveles de nuestra formación profesional y llegar a ser los mejores hijos, hombres y mujeres de nuestro país" dijo Dayana Quiranza en su posesión como Presidenta del Consejo  Estudiantil de la Unidad Educativa Urcuquí.

 Con la presencia de 1200 estudiantes se posesionaron los integrantes del Consejo Estudiantil que preside Dayana Quiranza del Tercer Año de Bachillerato Informática "B"

Los estudiantes fueron a las urnas el viernes 22 de noviembre para elegir a las nuevas autoridades estudiantiles. El acto se cumplió en medio del entusiasmo y libre democracia. Se presentaron 3 listas las mismas que ofrecieron varias alternativas para bienestar de los estudiantes.

La lista "A" la presidió Carlos Juma, Vicepresidenta, De la Cruz Tatiana, Tesorera  Alisson Cárdenas y Secretaria Samanta Fernández.

La Lista "B" Para presidenta Dayana Quiranza; Vicepresidente, Alfonso Montalvo; Tesorero Deiby Quilca; Secretaria  Elizabeth Churuchumbi

Lista "C". Presidenta   Cinthia Yaselga; Vicepresidente Sebastián Lucumí; Tesorara  Mishell Gallegos; Secretaria Jhuliza Perugachi.

Resultado.-

 Luego de que el Tribunal Electoral Estudiantil, contabilizó los votos, se procedió a proclamar a los triunfadores. La lista "B" se adjudicó el triunfo con Dayana Quiranza, estudiante del Tercero Bachillerato Informática B.

La lista B obtuvo 526 votos; mientras que la Lista "A" 109 votos y la Lista "C" 35 votos. También se contabilizaron 50 votos nulos, 10 votos en blanco y un ausentismo de 34 estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate