miércoles, 29 de julio de 2015




UNIDAD EDUCATIVA URCUQUI INCORPORA NUEVA                                                                      PROMOCION DE BACHILLERES
El pasado 21 de julio, 140 jóvenes estudiantes fueron incorporados como nuevos Bachilleres mediante emotivo programa que se llevó a efecto en el coliseo de tan prestigiosa casa de estudios, en el cual se entregaron una serie de medallas y estímulos a los y las estudiantes que han sobresalido durante este año lectivo.
Las especializaciones en las cuales cursaron sus estudios los nuevos bachilleres son: Bachillerato Técnico Industrial Mecanizado y Construcciones Mecánicas, Bachillerato Técnico Polivalente  Contabilidad y Administración, Bachillerato Técnico de Servicios Aplicaciones Informáticas y Bachillerato en Ciencias.
Como algo importante de resaltar fue la premiación con Medalla al Mérito Educativa a la estudiante Cinthia Yacelga quien alcanzó uno de los promedios más altos en la historia de la institución.
El acto culminó con emotivas demostraciones de alegría y nostalgia, de despedidas a una etapa que sin duda alguna marcará cada una de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate