miércoles, 7 de diciembre de 2011

Foro en el CTU fue una experiencia invalorable


Con éxito y llenos de una experiencia invalorable terminó el Foro de Educación Técnica, en donde entregaron su aporte los profesores del Colegio Técnico Urcuquí a sus similares del la Unidad Educativa de Imantag.
El tema  que se trató estuvo relacionado al Plan de Transformación Institucional. Luego que el rector Mags. Eugenio Yépez dio la bienvenida a la delegación de Imantag, los profesores responsables de cada uno de los descriptores iniciaron su exposición del contenido de los mismos.

Los participantes al término de la jornada dejaron su constancia de agradecimiento a los docentes del CTU  por permitirles nutrirse de conocimientos sobre temas que a futuro serán la base para su Plan de Transformación Institucional.

Así mismo el rector de la Unidad Educativa de Imantag,  Francisco Erazo, indicó que fue una buena experiencia la que se lleva a su institución y que siempre estará junto a los docentes del colegio Técnico Urcuquí para que su establecimiento llegue a la calificación "A" en la educación técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate