lunes, 5 de diciembre de 2011

Alegría en Juegos Internos del Colegio Téc. Urcuquí

 

Ni la fuerte lluvia pudo con la alegría y el deseo de los estudiantes de ser parte de la fiesta juvenil   que se vivió en el Colegio Técnico Urcuquí con motivo de inaugurar los Juegos Internos, en las disciplinas de fútbol sala, atletismo y básquetbol.

Estuvieron presentes en el coliseo de la institución el Alcalde del Cantón Urcuquí, Nelson Félix,  varios concejales, el presidente de la Federación Deportiva Estudiantil, Lic. José Castillo y los docentes del colegio presididos por el Mgs. Eugenio Yèpez.

El rector del CTU al declarar inaugurado los juegos destacó la presencia de los deportistas del Colegio Centenario Teodoro Gómez  de la Torre que participaron con los equipos de fútbol sala, tanto masculino y femenino. "En esta oportunidad estamos unidos dos colegios que compartimos una educación clase "A" y esa es la mejor motivación para los estudiantes, compartir experiencias en el deporte", dijo Eugenio Yépez.

Los invitados que solemnizaron el acto inaugural destacaron la uniformidad de cada uno de los cursos que desfilaron acompañados de mascotas y madrinas, lo que le dio un toque de mayor elegancia y colorido.

Luis Morales, Presidente de la Comisión de Deportes anunció que las competencias se cumplirán durante la semana del 5 al 9 de este mes, luego de lo cual se procederá a la respectiva premiación.

Una de las metas de estos juegos es seleccionar a los mejores deportistas para intervenir en los Juegos de la Cuenca del Río Mira que será el 11 de febrero del próximo año, donde participan colegios de Imbabura y Carchi.(GCV)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate