jueves, 19 de abril de 2012

Colegio Técnico Urcuquí firmó convenio con la UTN

El rector del colegio Técnico Urcuquí, Msc. Eugenio Yépez estuvo acompañado del Dr. Rodrigo Vásquez  docente del colegio antes anotado para la firma del convenio con la Universidad Técnica del Norte que  cumplió el 17 de abril del presente año.

El acuerdo de las dos instituciones educativas tiene como objetivo compartir esfuerzos y recursos para el desarrollo de programas de formación académica de los estudiantes del CTU, así como prácticas de los profesionales de la UTN en el colegio Urcuquí.

Las principales actividades que se desarrollarán entre las dos instituciones educativas antes anotada son: Orientación educativa y profesional para los estudiantes del colegio, establecimiento de becas para los mejores egresados del CTU, pasantías para estudiantes de las dos instituciones, práctica docente para los estudiantes de la UTN en las especialidades de Informática, Artes Industriales,  Cultura Física, Inglés entre otras.

El plan se pondrá en marcha cuando se tenga elaborado el Plan Operativo Anual entre la UTN y CTU, que sería antes del inicio del nuevo año lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate