domingo, 22 de abril de 2012

Padres de familia del CTU en jornadas deportivas

"Es la primera vez que me visto de corto para intervenir en un campeonato" dijo Hilda Viracocha, madre de familia del equipo de Quinto Informática y Sexto Mecánica. El mismo comentario tuvieron Magdalena e Hilda Fernández que la noche anterior al compromiso no pudieron dormir porque no sabían como les quedará el uniforme. "Es que el compromiso es duro, tenemos que dar un buen ejemplo a nuestros hijos, ya que por ellos participamos en el campeonato", recalcaron.

Es que por primera vez en el colegio Técnico Urcuquí  inaugura las Jornadas Deportivas de Padres de Familia. Esta iniciativa la tuvieron los mismos representantes de los estudiantes.

El doctor Jorge Manrique, Presidente del Comité Central de padres de familia dijo  el objetivo es que también los padres de familia a través del deporte unan lazos de amistad y se conozcan mejor, ya que el deporte une pueblos y lima asperezas.

Por su parte el Msc. Eugenio Yépez Rector del colegio resaltó la importancia de hacer deporte, sin importar la edad, lo que se quiere que la familia del colegio Técnico Urcuquí se mantenga férreamente unida.

El campeonato será en indorfútbol, básquetbol y ecuavoley tanto masculino y femenino, para esto se han conformado equipos que representan a los diferentes cursos y, el día de la inauguración estuvieron acompañadas de señoras madrinas, entre las que Carmita Chuma fue nominada como Señora Deportes.

Las competencias serán los días sábados en la tarde. Se estima que concluirán las Jornadas Deportivas en Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate