viernes, 25 de noviembre de 2011

Juegos internos en el Colegio Técnico Urcuquí

 

El viernes 2 de diciembre a las 16:00 se inauguran los Juegos Internos del colegio Técnico Urcuquí, con la presencia de las principales autoridades del deporte provincial.

El Lic.Luis Morales, presidente de la comisión de deportes indicó que en el acto inaugural estarán presentes los padres de familia  con un equipo de indorfútbol, con la finalidad de que sean parte de esta fiesta deportiva de la institución educativa que alberga alrededor de 720 estudiantes.

También dijo Morales, que los estudiantes del colegio Teodoro Gómez de la Torre, asistirán con un equipo de fútbol sala. Se complementará la tarde deportiva con la presencia de las bastoneras del colegio anfitrión.

Con relación a las disciplinas deportivas en las cuales se desarrollarán los juegos son: fútbol sala, atletismo y básquetbol. Las competencias se cumplirán a lo largo de la semana del 5 de diciembre.

Así mismo el presidente de la comisión de deportes recordó que uno de los objetivos de estos juegos internos es preparar a los equipos que intervendrán en los campeonatos intercolegiales y la participación en los próximos juegos de la Cuenca del Río Mira, donde el colegio será sede.

Por su parte el rector del CTU, Magíster Eugenio Yépez, invitó a la ciudadanía del cantón para que asista al acto deportivo y vivir en familia una tarde alegre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate