lunes, 7 de mayo de 2012

Foro de reflexión un éxito

EL Foro de Reflexión de Educación Técnica que se cumplió en el colegio Técnico Urcuquí, con la asistencia de los docentes del colegio Provincia de Los Lagos fue un éxito.

Los docentes del colegio Técnico Urcuquí responsables de los 35 descriptores expusieron sus vivencias y experiencias, las mismas que fueron captadas de la mejor manera por parte de los visitantes.

El Licenciado José Rosales, Rector del colegio Provincia de los Lagos en su intervención resaltó la generosidad de las autoridades del CTU  por entregar en forma amplia las experiencias obtenidas en el manejo de los descriptores. "Nosotros en varias oportunidades buscamos quien podría ayudarnos en el desarrollo de los descriptores, pero se nos negó, lo que no sucedió con el colegio Técnico Urcuquí que en forma desinteresada acepto organizar el foro" indicó Rosales.

Por su parte el rector del CTU Mcs. Eugenio Yépez, no dudó en facilitar lo que el colegio tiene. "La única  recompensa será saber que los colegios que recibieron nuestro asesoramiento logren ubicarse en categoría A", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate