miércoles, 2 de mayo de 2012

Se reconoció a mejores estudiantes del Segundo Trimestre

En un acto especial, el lunes 30 de abril Gobierno Estudiantil del Colegio Técnico Urcuquí en coordinación con el Departamento Orientación  procedió a entregar diplomas de reconocimiento a los mejores estudiantes de cada uno de los cursos, en lo que corresponde al segundo trimestre del presente año lectivo.

Rocío González,  Orientadora del plantel fue quien dio a conocer los nombres de los estudiantes que ocuparon el primer puesto en cada uno de los 20 paralelos de los Ciclo Básico y Diversificado.

Eugenio Yépez, rector del colegio en su intervención felicitó a los estudiantes destacados por el esfuerzo mayor que hicieron durante este trimestre, demostrando la responsabilidad en los estudios y anunció que a futuro también se entregará un reconocimiento a quienes destaquen en el aspecto disciplinario.

Nómina de los homenajeados: Lady Flores, Wilson Chancosa, Josselin Imbaquingo, Nathaly Males, Mayra Chilcañan, Joselyn Gordillo, María Lucumí, Cinthia Yaselga, Ana De la Cruz, Bertha Anrrango, Lucía Barahona, Blanca Guagalango, Dayana Quiranza, Ricardo Caviedes, Evelin Vargas, Jhordan Valles, Alan Túquerrez, Erika Peñafiel, Xavier Morales, Henry Paguay.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate