miércoles, 9 de noviembre de 2011

En el CTU se nombró al Gobierno Estudiantil

Carla Tituaña, estudiante del Primer Año de Bachillerato Contabilidad fue elegida como Presidenta del Gobierno Estudiantil del Colegio Técnico Urcuquí, para el año lectivo 2011-2012. El acto de posesión será el 16 de este mes, con la presencia de varias delegaciones estudiantiles de la provincia.

El proceso electoral se cumplió la mañana del martes 8 de noviembre, con la presencia de alrededor de 700 estudiantes. Participaron dos listas, que luego de sufragar y contar los votos se determinó el triunfo para la lista "A" con 430 votos; mientras que la lista "B" sumó 145 votos; votos nulos 89, votos blancos 27, estudiantes ausentes 23.

El gobierno estudiantil quedó integrado así:

Presidenta: Carla Tituaña (Primero de Bach. Informática)

Vicepresidente: Edwin Fernández (Primero de Bach. Contabilidad)

Tesorera: Nelly Félix (Segundo de Bach. Contabilidad)

Secretario: Xavier Morales (Tercero de Bach. Informática)

Jefe de Medio Ambiente: José Cevallos

Jefe de Cultura: Vanessa Félix

Jefe de Deportes: Hugo Portilla.

Dentro del plan de trabajo de la lista ganadora se resalta encontrar espacios para la formación integral y evitar la pérdida de tiempo colectivo.

En el aspecto social se dará importancia a las fechas de celebración nacional, crear foros, exposiciones y debates con temas actuales.

En el campo ambiental se realizará campañas para la preservación del medio ambiente y el cuidado del agua y la importancia  del reciclaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate