miércoles, 23 de noviembre de 2011

OFERTA: Mecanizado y Construcciones Metálicas

El área de Mecanizado y Construcciones Metálicas del Colegio Técnico Urcuquí tiene en marcha el proyecto productivo permanente en construcción, reconstrucción y mantenimiento de mobiliario escolar e infraestructura metálica.

Además, ofrece  asesoramiento técnico y cursos de capacitación en: Seguridad Industrial en máquinas-herramientas y soldadura

PERFIL: Los estudiantes al obtener el título de Bachiller Técnico está en capacidad de iniciar su propio emprendimiento de administración, producción y comercialización en mecánica industrial y cerrajería artística.

También tiene la capacidad de insertar al campo laborar inmediato en pequeñas y grandes industrias a nivel local,  regional y nacional.

El nuevo profesional  está capacitado en dar mantenimiento industrial y aportar en forma óptima en la industria del país para generar mayor productividad metálica.

Por otro lado el Bachiller Técnico tiene la posibilidad de continuar sus estudios superiores en cualquier universidad del país o Instituto Tecnológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate