sábado, 22 de octubre de 2011

Concluyeron las fiestas en el colegio Téc. Urcuquí

Con la sesión solemne que se cumplió el viernes 21 de octubre concluyó el festejo   de los 41 años de vida educativa del colegio Técnico Urcuquí.

En el acto que se desarrolló en el coliseo de la misma institución estuvieron presentes varios invitados entre ellos, el Vicerrector del Instituto Superior Central Técnico de Quito; el Ingeniero Carlos Tito, Director Regional del Programa Aulas Tecnológicas Comunitarias (ATC); Nelson Félix, Alcalde de Urcuquí, Licenciada Aída Caviédes quien donó su biblioteca personal  al colegio.

En el discurso de orden de parte del Vicerrector Víctor Reina, resaltó a los fundadores del colegio que con una visión futurista crearon el colegio y además comprometió a las autoridades del cantón para que sigan apoyando al colegio que cuenta con más de 700 estudiantes.

Por su parte el Rector, Eugenio Yépez, resaltó a las personas que en forma decidida apoyan al colegio para cada vez hacerlo más grande. Como reconocimiento a esa buena labor entregó placas a los benefactores como son: Jhonny Rodríguez, Rector del Instituto Central Técnico de Quito; Lic. Aída Caviédes y Cristóbal Mitis por su aporte en la creación de la pagina Web del colegio y a Carlos Tito, Director Regional de ATC.

Por su parte el presidente de la Comisión de Asuntos Sociales reconoció a los profesores que cumplieron 10 años al servicio en el plantel como es el caso de Mauricio Yépez y Julissa Paredes; a lo que cumplieron 20 años: Janeth Guerra, César Cruz, Pedro Valencia y Gustavo Ortega; a los que cumplieron 25 años: Magdalena Garzón y Ramiro Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate