lunes, 17 de octubre de 2011

Coralía Melo, es la Señorita colegio Urcuquí

 

En una noche llena luces y alegría juvenil fue coronada Coralía Melo como Señorita Colegio Técnico Urcuquí, en sus 41 años de vida educativa al servicio de la comunidad de la provincia de Imbabura.

Fueron 6 candidatas las que participaron en el acto galán que constó de tres presentaciones: la primera, una coreografía; luego salieron en traje típico y finalmente en traje de gala. Las participantes  fueron: Teresa Anrango, en representación de los décimos cursos; Wendy Rodríguez, Primero de Bachillerato; Paola Valverde, a Segundo de Bachillerato; Nelly Sánchez, a Terceros de Bachillerato; Cristina Flores, a la Asociación de Profesores , Empleados y Trabajadores del CTU y Coralía Melo, a la Comisión de Asuntos Sociales.

El jurado calificador estuvo integrado por: Ana Belén Cadena, Reina de Ibarra; Oscar Castro, Gerente de Diario EL NORTE; Luis Cervantes, Director del Consep; Mauricio Argúello, Presidente de la Federación Deportiva de Imbabura.

En el aspecto musical tuvieron destacada  actuación el Grupo 2-40 con temas del recuerdo que gustó mucho al público que llenó el coliseo de la institución educativa.  Armonía Tres, por su parte entonó temas del pentagrama nacional.

 

2 comentarios:

  1. SERIA INTERESANTE QUE SE PUBLIQUEN DE TODAS LAS REINAS QUE HAN SIDO ELECTAS DESDE LA CREACION DEL COLEGIO, EN VISTA DE QUE SE SUSPENDE LA ELECCION DESDE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  2. COMO PADRE DE FAMILIA DE LA INSTITUCION ME GUSTARIA QUE SE DE A CONOCER EL PROYECTO DE MECANIZADO SOBRE EL RECICLAJE DE FILTROS DONDE SE DESTACA LA PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN FAVOR DE LA INSTITUCIÓN.

    ResponderEliminar

Translate