viernes, 28 de octubre de 2011

Se iniciaron clases de computación en Urcuquí

 

Con la presencia de 30 trabajadores y empleados del Centro Agrícola del cantón Urcuquí se iniciaron las clases de computación en las instalaciones del colegio Técnico Urcuquí.

La presencia del personal del Centro Agrícola se debe al convenio que existe entre ésta entidad, la Municipalidad de Urcuquí y el colegio Técnico Urcuquí.

El coordinador de este proyecto es Juan Carlos Cevallos profesor del colegio, quien anunció que es importante que cada vez se involucren más la comunidad del cantón en cuanto a la computación.

Las clases se recibirán de 15:00 a 18:00, para completar un total de 60 horas.

En esta oportunidad, el Centro Agrícola participa con el personal; mientras que la Municipalidad de Urcuquí aporta con el facilitador y el colegio Urcuquí con la infraestructura y las máquinas de computación.

Los involucrados esperan que al concluir el proceso, el personal del Centro Agrícola esté capacitado para ofrecen sus productos a través del Internet, así como la atención a los clientes será más eficiente.

El rector del colegio, Téc. Urcuquí,  Eugenio Yépez, se mostró satisfecho porque se están cristalizando los convenios y que el beneficio es para la  comunidad del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate