jueves, 20 de octubre de 2011

El colegio Técnico Urcuquí recibió equipos de computación

El Sistema Integral Tecnológico para la Escuela y la Comunidad a través del programa Aulas Tecnológicas Comunitarias (ATC) entregó 20 computadores al colegio Técnico Urcuquí.

Este aporte es importante para que los padres de familia, estudiantes y comunidad en general tengan acceso a la tecnología.

En la entrega- recepción  estuvieron el Director Regional de ATC en Imbabura  Ing. Carlos Tito, el rector del colegio Mágister Eugenio Yépez y el coordinador del programa en el cantón Juan Carlos Cevallos.

Las computadoras fueron ubicadas en una aula debidamente acondicionada para recibir a los padres de familia y estudiantes. El Ing. Juan C. Cevallos anunció en los próximos días entrará en una tercera fase de capacitación a los padres de familia para de inmediato utilizar las máquinas.

A partir del lunes, 24 de este mes, los agremiados al Centro Agrícola Cantonal de Urcuquí recibirán la capacitación en el colegio Técnico Urcuquí, como parte del convenio cooperación institucional.

Eugenio Yépez, rector del colegio manifestó que con este incremento de computadores los beneficiados directos son los estudiantes,  quienes tendrán un laboratorio más de computación, sabiendo que los más de 700 estudiantes que al momento estudian en el plantel, tendrán mayor facilidades en su aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate