miércoles, 12 de octubre de 2011

Una noche para recordar

Los ex estudiantes de las diferentes promociones del colegio Técnico Urcuquí, la noche del sábado 8 de octubre, se reunieron para festejar los 41 años de vida de la institución. Fue una noche para recordar su paso por las aulas. Es la segunda vez que los ex alumnos se reúnen. La primera fue hace 16 años.

Con relación a la programación artística tuvieron destacada actuación el Trio Quichua, Galo Reyes, Alondra, el estudiante Lenin Quistanchala y el popular Polivio Yépez quienes con su música coadyuvaron para el recuerdo de los mejores tiempos.

Un aporte importante fue el video que se proyecto con las imágenes de los ex estudiantes de las diferentes promociones. Para quienes quieren adquirir este documento (el CD) pueden obtenerlo en el colegio, es un buen recuerdo que no deben faltar en sus hogares.

Los invitados estuvieron satisfechos por esta oportunidad que tuvieron de compartir momentos de recuerdo, fue el momento para las anécdotas de la vida estudiantil. 

Fue grato mirar a los estudiantes fundadores del colegio, caso de: Ana Rosa García, Mirian Kaviédes, Oscar Kaviédes, Hilda Garzón y Juan Salas entre otros.

Así mismo estuvieron quienes fueron parte de la primera promoción como: Segundo Salas, Augusto Cruz, Gladys Bolaños, Francisco Álvarez.

También fue grato mirar a quienes se educaron en el Técnico Urcuquí y hoy son profesores, como: Luis Escanta, Diego Cruz y Augusto Cruz.

El objetivo de este tipo de reuniones es que cada año sea una obligación moral de los ex estudiantes, ser parte de la fiesta 8 días antes del pregón de las festividades. Ellos deben saber que son los que inician la fiesta del colegio, donde fueron parte de su formación profesional.

El Magíster Eugenio Yépez, (Rector) y Lic. Diego Cruz (Presidente de la Comisión de Fiestas) agradecieron a todos quienes asistieron y fueron parte del éxito de esa noche.


--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.
MailScanner agradece a transtec Computers por su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate